Quiénes somos

One to One es transparencia, honestidad, confianza, tranquilidad, y compromiso.

Tienes dudas?

Llámanos:  +52 (984) 137 – 2662
Email: contacto@one2onemexico.com

One to One Inversiones Inmobiliarias Riviera Maya es una empresa joven, fresca y flexible. Que busca siempre adaptarse a los rápidos cambios del mercado y mantenerse siempre atenta a las nuevas tendencias.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de necesidades de nuestros clientes, brindando un servicio personalizado de búsqueda de propiedades y de nuevos clientes.

Con un enfoque absoluto en las buenas prácticas, profesionalismo y servicio al cliente. Sin olvidarnos de nuestros valores, que son la guía de cada una de nuestras acciones.

Contamos con más de seis años trabajando en el sector inmobiliario y ventas. Creemos fielmente que la capacitación constante y la mejora continua son fundamentales para el crecimiento en esta industria es por eso que hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo en cursos y capacitaciones que nos permiten tener mejores herramientas para poder brindar asesorías a nuestros clientes.

 

One to One es transparencia, honestidad, confianza, tranquilidad, compromiso.

Preguntas Frecuentes

 

¿Por qué debo llenar un formulario?
Nuestra idea es ser tu ASISTENTE PERSONAL y darte atención 100% personalizada desde el minuto cero. Mientras más sepamos sobre tu búsqueda más fácil será encontrar la propiedad que estás buscando.
¿Cómo es el proceso de contacto?

Una vez que nos envías tu formulario un asesor se pondrá en contacto contigo para ultimar detalles y comenzar la búsqueda.

Dependiendo el tipo de proyecto que desees y el tiempo que nos tome conocer más detalles de tu búsqueda el proceso puede tardar de 2 a 5 días.

Te enviaremos una primera selección de proyectos con información básica. Si de esa colección de proyectos no encuentras alguno que te guste continuamos con una selección un poco más acotada y específica hasta encontrar la propiedad que buscas.

¿Qué hace a One to One diferente?

En One to One los asesores están acreditados, cuentan con su matrícula y cumplen con los requisitos y la capacitación que a todos los intermediarios/promotores de bienes raíces les exige la Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios del Estado de Quintana Roo.

Entendemos que los clientes ponen en nuestras manos el fruto de su esfuerzo, quizá hasta del esfuerzo de toda su vida, y es nuestro primordial objetivo brindarles un servicio profesional, capacitarnos constantemente y estar a la altura del tipo de negocio que estamos intermediando.

"La compra del departamento que realicé en Playa del Carmen, en residencial Ald fue una experiencia interesante y satisfactoria. Recibí la información adecuada y oportuna con atención personalizada por parte de Estefania, quien estuvo está atenta para consolidar la compra."

Jesús y Elsa

Clientes Felices

"Gracias por ayudarnos tanto en este proceso! Es la primera vez que compramos una propiedad en la Riviera Maya y estamos contentos de haber optado por un servicio profesional. Creo que nos ahorramos mucho tiempo y dinero. Gracias nuevamente!

Alejandra y César

Clientes Felices

La manera inteligente de invertir en bienes raices

One to One es transparencia, honestidad, confianza, tranquilidad, y compromiso.

Envíanos WhatsApp
×

Powered by WhatsApp Chat

× Envíanos WhatsApp