Preguntas Frecuentes

One to one es transparencia, honestidad, confianza, tranquilidad, y compromiso.

Tienes dudas?

Llámanos:  +52 (984) 137 – 2662
Email: contacto@one2onemexico.com

¿Por qué debo llenar un formulario?

Nuestra idea es ser tu ASISTENTE PERSONAL y darte atención 100% personalizada desde el minuto cero. Mientras más sepamos sobre tu búsqueda más fácil será encontrar la propiedad que estás buscando.

¿Y si no se qué tipo de propiedad busco exactamente?

Puedes contarnos tu idea, para eso estamos nosotros: para asesorarte. Conocemos el mercado ya sea residencial o de inversión. Sabemos qué zonas y qué prototipos generan más rendimientos y plusvalía.

¿El servicio de asistencia personalizada tiene algún costo?

NINGUNO. Nuestros honorarios devienen de la intermediación por lo que, una vez concretada la compraventa, nosotros cobramos nuestra comisión por intermediación que está incluida dentro del precio de venta.

¿Cómo es el proceso de contacto? 

Una vez que nos envías tu formulario un asesor se pondrá en contacto contigo para ultimar detalles y comenzar la búsqueda.

Dependiendo el tipo de proyecto que desees y el tiempo que nos tome conocer más detalles de tu búsqueda el proceso puede tardar de 2 a 5 días.

Te enviaremos una primera selección de proyectos con información básica. Si de esa colección de proyectos no encuentras alguno que te guste continuamos con una selección un poco más acotada y específica hasta encontrar la propiedad que buscas.

¿Pueden ofrecer proyectos que no estén enlistados en su página web?

Si. Si encuentras un proyecto que no esté en nuestra página web y te gusta, nosotros contactamos al desarrollador, lo analizamos y te enviamos toda la información de este (siempre y cuando cumpla con los estándares de seguridad y certeza jurídica que tenemos por política)

¿Qué sucede una vez que decido comprar a través de One to One?

Una vez que hayas elegido la propiedad que quieres comprar nosotros te acompañaremos durante todo el proceso de compraventa. Si bien siempre les sugerimos a nuestros clientes que tengan su propio licenciado/abogado de confianza, nosotros contamos con un equipo especializado de Licenciados en Derechos capacitados y dedicados a la materia inmobiliaria quienes nos apoyan en la revisión de contratos.

¿Qué sucede luego de adquirir una propiedad en preventa?

Una vez firmados los contratos, en el caso de las preventas, nosotros nos encargaremos de darle seguimiento a los avances de obra y mantendremos informados a nuestros clientes enviándoles los informes de avances periódicamente y apoyándolos durante el tiempo de obra hasta la escrituración de su propiedad.

¿Me pueden apoyar si necesito crédito hipotecario?

Si. Trabajamos en conjunto con asesores en créditos hipotecarios quienes les darán las mejores opciones y los apoyarán durante el proceso de obtención del crédito.

Soy extranjero, ¿Puedo comprar una propiedad en la Riviera Maya y alrededores? 

Si. Aunque al ser la Riviera Maya y alrededores una zona costera, existe una restricción para poder adquirir una propiedad de forma directa siendo extranjero. Hay varias formas de adquirir la propiedad. Nuestra recomendación es hacerlo a través de un Fideicomiso de Representación con un Banco.

Pero tú no te preocupes, nosotros también te ayudaremos con eso.

¿Qué hace a One to One diferente? 

En One to One los asesores están acreditados, cuentan con su matrícula y cumplen con los requisitos y la capacitación que a todos los intermediarios/promotores de bienes raíces les exige la Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios del Estado de Quintana Roo.

Entendemos que los clientes ponen en nuestras manos el fruto de su esfuerzo, quizá hasta del esfuerzo de toda su vida, y es nuestro primordial objetivo brindarles un servicio profesional, capacitarnos constantemente y estar a la altura del tipo de negocio que estamos intermediando.

"La compra del departamento que realicé en Playa del Carmen, en residencial Ald fue una experiencia interesante y satisfactoria. Recibí la información adecuada y oportuna con atención personalizada por parte de Estefania, quien estuvo está atenta para consolidar la compra."

Jesús y Elsa

Clientes Felices

"Gracias por ayudarnos tanto en este proceso! Es la primera vez que compramos una propiedad en la Riviera Maya y estamos contentos de haber optado por un servicio profesional. Creo que nos ahorramos mucho tiempo y dinero. Gracias nuevamente!

Alejandra y César

Clientes Felices

La manera inteligente de invertir en bienes raices

One to One es transparencia, honestidad, confianza, tranquilidad, y compromiso.

× Envíanos WhatsApp