Terrenos en Cancún desde $1,728,900 USD

¿Cuál es la característica más sobresaliente de este proyecto?

El desarrollo de uso mixto es un tipo de desarrollo urbano que combina usos residenciales, comerciales, culturales, institucionales o de entretenimiento, donde esas funciones están integradas física y funcionalmente y que brindan conexiones peatonales. Los beneficios del desarrollo de uso mixto incluyen: • Mayor variedad y densidad de viviendas, viviendas más accesibles (unidades más pequeñas), viviendas iniciales a viviendas más grandes, viviendas para personas mayores, etc.. • Distancias reducidas entre viviendas, lugares de trabajo, negocios minoristas y otros servicios y destinos. • Mejor acceso a alimentos frescos y saludable. El Proyecto de ZEN GARDENS es el resultado de un minucioso análisis de Mercado, el cual habla de la alta demanda y la necesidad de incorporar desarrollos integrales en zonas de mayor plusvalía teniendo como principal atractivo una comunidad versátil, moderna, dinámica rodeada de ambientes naturales y un diseño fascinante.

¿Cuántas unidades tiene el desarrollo?

Cuenta con 19 lotes de uso mixto comercial con diferentes densidades

¿Cómo es la forma de pago?

Consulta la forma de pago

¿Tipo de construcción? (sustentable o tradicional)

Ideal para comercios y departamentos

¿Servicios del entorno?

Se desarrollara en la ciudad más importante y el destino turístico número uno en México, la ciudad de Cancún, Quintana Roo. La belleza única de Cancún será el escaparate perfecto para combinar originalidad con exclusividad, naturaleza y arquitectura. Por lo que un proyecto de esta magnitud no solo generará una imagen positiva en la comunidad local, sino también tendrá impacto en los miles de visitantes a nivel nacional e internacional

Detalles de la propiedad

Precio Mínimo: $1,728,900 USD
Precio Máximo: $2,380,340 USD
Tipos de Propiedades: Terrenos
Ciudad: Cancún
Ubicación: Puerto Cancún
Entrega: Agosto 2021
Superficie: 600 - 1400 m2

Amenidades

Cámaras de vigilancia
Campo de Golf
Club de playa
Marina
Parking
Seguridad 24 horas
Traslados a la playa
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

¿Te interesa esta propiedad? ¡Contáctanos ahora!

Tienes dudas?

Llámanos:  +52 (984) 137 - 2662
Email: contacto@one2onemexico.com

Las imágenes se ofrecen de modo ilustrativo. Aunque actualizamos nuestro sitio web regularmente, la información ofrecida en esta página está sujeta a cambios sin previo aviso.

× Envíanos WhatsApp